Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

u.u

No se sobre que escribir. Me has nublado los sentidos.
Me siento como en una enorme barca, que sube y baja. Como mi mundo. Este que comienzo a no aguantar.
Sabría sobre que escribir si este puto mal entendimiento conmigo misma parase. Si tuviese huevos de pasar página hacia un nuevo yo. Si fuese capaz de ser más fuerte cuando debo. Más debil si quiero. Si tuviese la capacidad de abrirme al mundo sin dudar de mi misma. Si pudiese cambiar mis mayores defectos, o los más estupidos.
Me han dicho muchas veces que puedo tenerlo todo. Y quiero metermelo en la cabeza. Concienciarme y levantar la mirada hacia el mundo sin miedo alguno. Pero no puedo. Tengo miles de barreras, más altas que yo. Me hacen inferior. Cada día más.
Y así me cuesta tanto...
Esta maldita barca comienza a hundirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments