Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Tú.

Me encantaría poder decirte a la cara que cada vez que te miro, muero. Que me entran escalofríos si tu mirada y la mia coinciden; si me sonríes, sonrío al instante. A veces me entra la locura y lo único que quiero es verte y estar contigo, a veces me escaparía para ir en tu búsqueda, creo que estoy loca a todas horas. Seré tonta pero lo que más hago a lo largo del día es buscarte, buscarte entre la gente para que te fijes en mi y me guiñes un ojo, yo te sonría y agache la cabeza. Me embobo cada vez que te miro, no me canso y estaría así toda la vida, que da igual si te das cuenta o no, yo con mirarte soy feliz.
¿Qué cojones has hecho? En serio, ¿Qué cojones has hecho para enamorarme tanto y tan rápido? Te has convertido en mi primer y único pensamiento a lo largo del día.
Pero, ¿Qué coño hacemos, por qué somos tan tontos? Realmente nos queremos pero no pasa nada. No me tomes como una loca que quiere que las cosas vayan deprisa, para nada. Pero pienso que somos tontos, que nos merecemos ser felices, pero juntos.
Que si te veo, aunque sea a lo lejos me entra la risa tonta o mejor dicho, pongo una sonrisa de gilipollas, o quizás sea de enamorada.
Ante todo, decirte que no quiero cagarla contigo, que eres increíble! Eres tan especial, necesario e imprescindible en mi vida...
Creo que sobra decir que mis días preferidos son los de lluvia, que tengo un cierto amor a los pingüinos y que odio el bacon.
Quizás todo es más fácil de lo que creemos y lo estamos complicando, o quizás lo veo más fácil de lo que realmente es.
Olvida todo lo que te he dicho y lo que no he llegado a hacer, olvida al mundo, olvidémosle juntos. Pero ten claro que te quiero por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments