En nuestro colegio se ha echo un concurso de
"Poemas y Cartas de amor" debido a
San Valentín. Hemos particidado las dos, pero con este texto que os pongo a continuación, quedé
segunda de todo el colegio. Me hizo mucha ilusión, irme de mi colegio de siempre con este premio. Espero que os guste(:
Canciones de amor.
Despreciable hipócrita:
Envuelto de mentiras y rodeado de falsedades viniste a mí, para entrar con un compás lento y agradable en el mecanismo de mi corazón.
Cada nota sonaba más estridente y molesta; en cada palabra me mostrabas tu cara oculta, enmascarando tu verdad, aunque yo ni siquiera lo apreciaba.
Dejaba resonar la melodía dentro de mí, escuchando cada nota como el más bello sonido, creyéndome tus palabras como si fueran las únicas. La canción tenía los acordes perfectos para que cualquiera se creyera la historia. Los minutos pasaban y cada vez estaba más segura de que aquella melodía sería mi canción favorita para toda la vida, que jamás cesarían de sonar aquellas dulces notas. Violines de fondo y susurros de un piano como acompañamiento, éxtasis de la canción. Mis pasos cada vez se alzaban con más firmeza, estando protegida con el escudo musical que me había hecho.
Creyéndome, el mecanismo perfecto que encajaría contigo, que tus mentiras eran bonitas palabras, y que esta canción que juntos componíamos jamás se acabaría; se hizo el silencio…un silencio ensordecedor que indicaba el fin, la terminación de mis sueños.
Poco a poco esas notas desaparecieron como susurros de viento, poco a poco ese dulce sabor se convirtió en amargo, poco a poco te dejé de querer.
Atentamente:
nunca tuya.