Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

I´m feeling SEXY and FREE..


Sacude mi mundo a la luz del sol,
Haz de éste sueño, el mejor que he conocido.

sábado, 25 de febrero de 2012

:')

"Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa... pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo." Forrest Gump.

La tuya.

"Es curioso lo que un joven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic.
Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo."
Forrest Gump.

viernes, 24 de febrero de 2012

Sad happiness.

Es cuando me pongo a llorar a escondidas con su música de fondo y pienso en lo lejos que está y en el tiempo que me queda para volver a verle. Y si, cada vez es menos. Tres, cuatro meses. Es menos, pero no poco.
Evitemos recordar esa noche de estrellas antes de que te marchases; en la que me apoderé de ti y no te soltaba. Y de ello avisé a los presentes, por unos minutos serias mio, mientras intentaba retener mis lágrimas.
Esos recuerdos que tanta confusión, entre felicidad y tristeza, me provocan... Dejémonos de obviedades, quiero gritarle al mundo que te echo de menos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Nos colamos en aquel rincón al que apenas llegaba la luz. Nos acercamos poco a poco, buscando los labios del otro. Me siento encima tuyo, encontrando algo tan dulce como tu boca. Comienzo a quedarme sin respiración.Un "Me encantas" sale de ti. Yo lo callo con otro beso. Acaricias mi espalda. Me aparto, sonrió. "Voy a empezar a creérmelo". Más besos. Caricias, nervios.. Querer que no acabe ese momento.

Young, wild and free.

We don't care who sees
So what we go out
That's how it's supposed to be
Living young and wild and free.
+Tu rosa se esta marchitando..
-Espero que la razón por la que te la regalé no se marchite con ella.
XXIV.

viernes, 17 de febrero de 2012

Tan solo es un día más, no crees?

Después de un San Valentín como otros tantos, de no salir de casa en todo el día y después de leer mil artículos sobre que bonito es el << amor>>, me arriesgo a escribir aquello que se me pasa por la cabeza cada vez que pienso en esa palabra.
Reír sin motivo. Llorar de la risa. Saltar de alegría. Volar sin alas. Caminar deprisa y lento a la vez. Creer en los imposibles. Confiar a ciegas. Pedir deseos. Soñar despierta. Gritar a los cuatro vientos. Jugar como críos. Madurar como adultos. Saltar de su mano. Besar sus labios.

Juguemos a ser pequeños de nuevo :D

                                                                                                    Pitufas´love.

Palabras.

Poniendo la pluma en el tintero,
impregno todo con la tinta,                                                                           
aquí, allá, qué más da...
La tinta fluye entre mis venas dejando palabras clavadas,                 
arraigando cada sentimiento oculto que jamás quise expresar a nadie;
grabando a fuego todas aquellas risas que me sacaste,                          
cada vez que agarraste mi mano, o cada lágrima que me contuviste.                           
Dulce sensación que quema;  comenzando con la efervescencia del deseo
y que termina desgarrando mi piel.                                                                             
Y aunque no lo quiera, la tinta sale a la luz,   
es perceptible para cualquier mirada;                                             
Llena de palabras bonitas por todo mi cuerpo, me doy cuenta de que...
me he enamorado.

Concurso en nuestro colegio. San Valentín.

En nuestro colegio se ha echo un concurso de "Poemas y Cartas de amor" debido a San Valentín. Hemos particidado las dos, pero con este texto que os pongo a continuación, quedé segunda de todo el colegio. Me hizo mucha ilusión, irme de mi colegio de siempre con este premio. Espero que os guste(:

Canciones de amor.

Despreciable hipócrita:
Envuelto de mentiras y rodeado de falsedades viniste a mí, para entrar con un compás lento y agradable en el mecanismo de mi corazón.
Cada nota sonaba más estridente y molesta; en cada palabra me mostrabas tu cara oculta, enmascarando tu verdad, aunque yo ni siquiera lo apreciaba.
Dejaba resonar la melodía dentro de mí, escuchando cada nota como el más bello sonido, creyéndome tus palabras como si fueran las únicas.                                               La canción tenía los acordes perfectos para que cualquiera se creyera la historia. Los minutos pasaban y cada vez estaba más segura de que aquella melodía sería mi canción favorita para toda la vida, que jamás cesarían de sonar aquellas dulces notas. Violines de fondo y susurros de un piano como acompañamiento, éxtasis de la canción. Mis pasos cada vez se alzaban con más firmeza, estando protegida con el escudo musical que me había hecho.
Creyéndome, el mecanismo perfecto que encajaría contigo, que tus mentiras eran bonitas palabras, y que esta canción que juntos componíamos jamás se acabaría; se hizo el silencio…un silencio ensordecedor que indicaba el fin, la terminación de mis sueños.
Poco a poco esas notas desaparecieron como susurros de viento, poco a poco ese dulce sabor se convirtió en amargo, poco a poco te dejé de querer.
Atentamente: nunca tuya.

sábado, 11 de febrero de 2012

She is my little miss sunshine ♥

Me dio por quererla, y aquí sigo. Queriéndola un poco más día a día.
"Pago los platos que rompo, cargo con mi cruz.
Cierra esa boca, Judas.
¿Quién coño eres tú para juzgarme?"

Hay muchas cosas únicas. Nada como esto.

Nunca me cansaré de ponerme los cascos y que sea la primera que suene.
"Bien. Por los que siempre estuvieron, por los que nunca faltaron. Es Charlie, de esos de los bastardos.."

viernes, 3 de febrero de 2012

Fight.

Lucha. Lucha por todo que has imaginado alguna vez en tus manos, por todo aquello que pensaste imposible, por lo que más de una noche soñaste bajo las estrellas, por quien quieres, por quienes te quieren.
Lucha como si no hubiera mañana, como si estos últimos minutos te los cedieran solo para ganar la pelea, con todas tus fuerzas, con todos los ases de tu baraja.
Lucha por tus propias sonrisas, porque cada día sea el día que tú quieres que sea, por sentir que vales más de lo que tú mismo piensas.
Lucha, lucha como si de salvar tu propia vida se tratase.
Pero sobre todo, no te rindas.

¿Buscar? Encontrar.

Querer o no querer. Creer en lo increible, luchar por lo imposible. Sentir el mundo encima y las fuerzas para levantarlo. Estos ultimos tiempos de idas y venidas, subidas y bajadas me han hecho ver que no todo es lo que parece, que no se lo que quiero, ni lo que siento; ni siquiera si sigo respirando igual. Me han hecho cambiar, un poco, por dentro. Han hecho que vea que mi mayor deseo ahora es vivir a lo loco, a centimetros de tu piel. Romper con todo aquello que el miedo se ha apropiado. Me apetece reir joder. Y cantar, muy alto. Y reirme otra vez porque mis gallos hacen daño. Tengo ganas de salir día y noche, de que me duelan los pies por el cansancio que provoca llevar tacones. Jugar una partida en el juego de la felicidad. Y que no acabe nunca. Tirar dos dados y que el azar y la suerte esten de mi lado. Me apetece todo aquello que tanto cuesta tener. Todo lo que cualquiera anela pero ni siquiera intenta conseguir. Comencemos por un paso, y sigamos, hasta llegar tan lejos como las estrellas. Encontremos la buscada felicidad.

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments