Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Buscar? Encontrar.

Querer o no querer. Creer en lo increible, luchar por lo imposible. Sentir el mundo encima y las fuerzas para levantarlo. Estos ultimos tiempos de idas y venidas, subidas y bajadas me han hecho ver que no todo es lo que parece, que no se lo que quiero, ni lo que siento; ni siquiera si sigo respirando igual. Me han hecho cambiar, un poco, por dentro. Han hecho que vea que mi mayor deseo ahora es vivir a lo loco, a centimetros de tu piel. Romper con todo aquello que el miedo se ha apropiado. Me apetece reir joder. Y cantar, muy alto. Y reirme otra vez porque mis gallos hacen daño. Tengo ganas de salir día y noche, de que me duelan los pies por el cansancio que provoca llevar tacones. Jugar una partida en el juego de la felicidad. Y que no acabe nunca. Tirar dos dados y que el azar y la suerte esten de mi lado. Me apetece todo aquello que tanto cuesta tener. Todo lo que cualquiera anela pero ni siquiera intenta conseguir. Comencemos por un paso, y sigamos, hasta llegar tan lejos como las estrellas. Encontremos la buscada felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments