Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Y mil razones más que tengo para darte...

+ Te lo juro, no lo entiendo... ¿Qué hace alguien como tú, tan perfecto, con alguien como yo?
-¿En serio te lo preguntas? Pues muy sencillo, aprender a ser feliz, a ver la vida a traves de tus ojos y afrontar los peligros colgada de tu mano. Tú, tan imperfecto como te crees, me haces feliz, me haces ser yo misma, sin superficialidades, sentirme niña dia tras dia a la vez que mujer. Me haces sentir nervios al verte y tener ganas de escribir, de componer, de inventar nuevos pasos de baile. Haces que las estrellas brillen más de lo normal cada vez que juntos, nos tiramos al suelo a observarlas. Haces que mi mundo sea más valioso, más perfecto, mas como tú. ¿No crees que la pregunta deberia ser otra? ¿Qué haces con alguien como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments