Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Maldito valor ¿donde te escondes?

Mantengo la idea de que hay que decir NO al camino fácil, que con el díficil un día tocaremos el cielo con la punta de los dedos...

Pero aun asi mantengo esa esperanza de que él decuelgue el telefono y algún día, si mis sueños se cumpliensen, me dijese "Te quiero".
Vamos, de caminar una temporadita por el camino fácil. 

Pero...¿Por qué esperar a que me llame? ¿Por qué no llamarle yo? ¿Por qué yo no tengo ese valor? Bueno, ni siquiera sé si él lo tiene. Quiero decirle lo que siento. Y si me paro a pensar en como se lo diría... me hago una ilusión de algo que no sería capaz de decir. No, no soy capaz de pulsar nueve dígitos, preguntar por él y cuando oiga un "¿Si?" al otro lado del telefono decirle lo mucho que me gustaría estar con él. Ni de, después, verle y lanzarme a sus brazos para comerle a besos.
No, no me salen las palabras...
¿Lo peor de todo? que por no pulsarlos, le llame otra persona, y entonces la historia habrá acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments