Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Música por los balcones (:

Tengo menos confianza en mi misma que en los demas. Tanta que a veces me doy vergüenza y desearía no ser yo. Mientras conversaba con él y pensaba que no llegaba a ningun sitio con mis absurdas palabras y sus monosilabas contestaciones, pasó por la calle un coche con la ventanilla bajada y la musica a tope. Danza Kuduro sonaba al ritmo de esas cuatro ruedas. Y sonrei. Pense en esa cancion que ya solo escuchaba alguna vez, por alguna fiesta, y que antes sonaba en todas partes. Que la cantabas si te aburrias. Que la bailabas si necesitabas sonreir. Mire la conversacion que deje de lado. Un "Me voy" seco ocupaba la ultima linea. Deje de sonreir. No era capaz de conseguir una maldita conversacion fluida. Pasó otro coche, Fireworks de Katy Perry inundo la terraza en la que estaba. De nuevo esbocé una sonrisa. Lucha, pensé, se tu misma y pierde la vergüenza. Y un "te quiero (:" aparecio tras esa fria despedida. Ahora si sonreia de verdad. A lo grande. "Y yo ;)" conteste. Y cerre la ventana. No, no quiero mas monosilabos. Quiero mas conversaciones que terminen igual pero lleguen hasta ese final de otra manera. Un tercer coche, quizas el mismo dando vueltas por la manzana, pasó con Hello de fondo. Si, esa es la palabra que usaré para empezar de cero. :D

jueves, 22 de septiembre de 2011

Libre para ser el REY!


Una de mis películas favoritas de la infancia. Tenia sus cosas tristes si, pero Hakuna Matata es única!
Una amiga de la familia me pidió el disco de El Rey León y me paré a escuchar esta canción. Aún me acuerdo de la letra y lo único que pude hacer fue cantarla, tararearla, bailarla hasta que dejo de sonar. Entonces le dí de nuevo al play.
¿Como puede ser que nos quedásemos con las ideas de los principitos y las princesas y no con ideas como esta?¿Como no aprendimos que cualquier pajarraco no nos podia robar nuestros sueños?
Que si quiero hacer lo que quiera y ser el rey LO SOY! (;
(8) Porque yo voy a ser rey Leóoooon (8)

Tú; estúpido culpable.

Y lo malo es que no puedo evitar que me recoma la rabia cuando te veo abrazando a otra...
Pero es que yo no me esperaba esto...creia q iba ser distinto,pero no;me volvió a pasar...y ahora;toca aguantarse e intentar encontrar el mejor camino para salir de aquí y que todo acabe bien.

Quizás no quiera crecer...

No sé lo que me pasa...no quiero que pase el tiempo y que estos momentos se acaben.
Pero es que es triste pensar que algún día;no muy lejano; dejaremos de hacer todas estas cosas que hoy hacemos y nos parecen de lo más normal,que dejemos de ver a mucha gente al separarse nuestros caminos,que no nos gusten las mismas cosas que ahora,que no tengamos los mismos pensamientos respecto de la vida,que cambiemos y con nosotros todo lo que nos rodea...
Y por desgracia es así;nosotros,los niños que no queremos crecer;algún día creceremos y estos momentos tan solo formaran parte de nuestra lejana infancia.

martes, 20 de septiembre de 2011

Solo puedo llorar al saber que no estais aqui...

Nunca me he sentido así, ni pensé que lo haría...
Ya lo había pensado todo, ya había dejado de pensarlo y me había hecho a la idea. No os iba a tener al lado siempre, no os iba a abrazar a diario.. pero pensaba seguir viéndoos, aunque fuese una vez a la semana, pensaba seguir hablándoos siempre que pudiese, contándoos cada una de mis aburridas historias, reír, llorar juntos...
Pero hemos vuelto, las clases han empezado y no puedo, sin vosotros no puedo...
Os necesito cerca...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Quizás te estás equivocando...

Vivimos en una sociedad que ya no es que no entendamos a los demás sino que  no nos entendemos ni a nosotros mismos...creemos que lo sabemos todo y que lo tenemos todo controlado;pero en verdad no es así,en cuanto que hay un pequeño;pequeñísimo cambio se nos derrumba todo...aunque pareíia que nunca iba a pasar.Te das cuenta que tu solo no eres nadie,que no lo tienes todo bajo control,que no entiendes nada si no es con ayuda de los demás, que ni siquiera te entiendes a ti mismo. Y es que simplemente la vida es un juego en equipo;no te pienses que juegas a un solitario.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y todo comenzo en besos..

Él quiere recorrer sus largas piernas, acariciar su espalda y llegar hasta su pelo, retirarlo y mordisquearle dulcemente la oreja. Ella desea escuchar su corazón tumbada en su pecho, llegar hasta sus ojos y llenar de besos hasta el último tramo de su piel.
 Sus dedos juegan entrelazados. Quieren comerse a besos, pero solo lo hacen con miradas. Ella nota un dolor singular en el estomago. Él no aguanta más esa tensión.
La mira y la besa. Se besan. Hasta quedarse sin aliento. Ella lo agarra del cuello, roza su pelo. Él la sostiene por la cintura o incluso baja algo más de lo debido. Ella se aparta unos centímetros y roza su nariz contra la de él mientras toma aire para volver a besarle.
Y así, sin parar apenas segundos y con unos pocos muebles de testigos, se dan cuenta de que se gustaban demasiado como para dejar de comerse de esa forma, que no querían que pasase la tarde, ni la noche, que querían que parase el tiempo mientras probaban, el uno del otro, el sabor de sus labios.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ese lugar...

Hace tiempo que no venia aquí sola. Al lugar donde mi memoria llegaba mas allá, donde podía reír y llorar a solas sin tener al mundo encima, donde dejaba volar mi imaginación de princesa y mis sueños se hacían realidad entre margaritas, donde he preguntado a mi corazón miles de veces y he obtenido siempre respuesta, donde un día te invité a bailar, donde consigo coger fuerzas para volver a empezar.
El tiempo pasa tan deprisa que ya apenas saco segundos para volver allí, al lugar donde aprendí a comerme el mundo paso a paso, día a día. Donde noto que la felicidad esta más cerca de lo normal...

martes, 6 de septiembre de 2011

Dreams.

Esta mañana me he despertado con una sonrisa en la cara. Acababa de tener un sueño fantastico en el que todo era tan real...
En el estabamos tu, yo y una noche de estrellas. De esas noches en las que hace frio para todos menos para ti, porque te encuentras entre sus brazos, con su chaqueta, que te queda más grande de lo normal.
Llevas meses haciendo el idiota con él, aguantando sus enfados y ayudandole a sonreir. Y hasta ese momento no te habías parado a pensar en por qué lo habías hecho. Esta claro que por amistad valía la pena. Pero... ¿por qué ahora notas mariposas mientras él te susurra al oido cualquier estupidez? Prefieres no pensarlo, se acerca el final del verano y no te servira de mucho para entonces.
El sueño continuaba y todos los que estaban a nuestro lado nos hicieron levantarnos e ir a dar una vuelta. Recuerdo vagamente como me agarrabas la mano y comenzabas a tararear aquella canción que un día me enseñaste y quedo como "nuestra". Yo me unía a ti y, como si de una pompa se tratase, nos aislabamos del mundo. Entonces me sonreías. Y callabas. Me mirabas, mirabas al suelo y volvias a sonreir. "Tengo algo que decirte". Me soltabas la mano, me agarrabas la cintura. Acercaste tu boca a mis oidos y susurraste. "¿Sabes esa persona que todo el mundo desea encontar? ¿Conoces esa sensación que te hace sentir mejor de lo normal? ¿Has escuchado alguna vez eso de que siempre buscamos y al final esta al lado, donde menos te lo esperas? Pues tú eres a quien tanto he buscado, quien me hace sentir mejor, a quien quiero tener entre mis brazos más que una noche de verano... Te quie....."
Y desperté, sabiendo que acabaria en un te quiero. ¿Por qué lo sabia? Ayer acabó asi mi noche. Todo era real, un recuerdo del pasado. Bueno, solo faltaba algo. Aquel beso que me robó antes de hacerme la niña más feliz del mundo.


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments