Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Música por los balcones (:

Tengo menos confianza en mi misma que en los demas. Tanta que a veces me doy vergüenza y desearía no ser yo. Mientras conversaba con él y pensaba que no llegaba a ningun sitio con mis absurdas palabras y sus monosilabas contestaciones, pasó por la calle un coche con la ventanilla bajada y la musica a tope. Danza Kuduro sonaba al ritmo de esas cuatro ruedas. Y sonrei. Pense en esa cancion que ya solo escuchaba alguna vez, por alguna fiesta, y que antes sonaba en todas partes. Que la cantabas si te aburrias. Que la bailabas si necesitabas sonreir. Mire la conversacion que deje de lado. Un "Me voy" seco ocupaba la ultima linea. Deje de sonreir. No era capaz de conseguir una maldita conversacion fluida. Pasó otro coche, Fireworks de Katy Perry inundo la terraza en la que estaba. De nuevo esbocé una sonrisa. Lucha, pensé, se tu misma y pierde la vergüenza. Y un "te quiero (:" aparecio tras esa fria despedida. Ahora si sonreia de verdad. A lo grande. "Y yo ;)" conteste. Y cerre la ventana. No, no quiero mas monosilabos. Quiero mas conversaciones que terminen igual pero lleguen hasta ese final de otra manera. Un tercer coche, quizas el mismo dando vueltas por la manzana, pasó con Hello de fondo. Si, esa es la palabra que usaré para empezar de cero. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments