Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

M.


Hace tres días, en la madrugada del segundo día de verano, dije todo lo que tenía que decir:
"Quiero casarme contigo".
Se lo dije y hablamos del pasado, y del futuro. Del pasado, explicandome lo loco que pude llegar a volverle; recitandole el mensaje que me escribió dandome la razón de que me dejase él una primera vez, de los errores que cometí yo dejandole escapar una segunda...
Y del futuro... Su corazón está ahora ocupado. Y lo sé. Y lo dije igual. Por el hecho de que quiero que sea feliz con ella, todo el tiempo posible; pero que, pase lo que pase, yo estaría aquí.
Suena extraño. Si, eso de ponerte tu misma de segundo plato. No me importa. Se que con él sería feliz sin tener que pasa por mil y un otros que acabasen mal. Él ha sido, es y será siempre como mi hermano, protector y cariñoso al mismo tiempo; pero un hermano "especial" con el que compartí algo más que secretos y consejos.
(Además, aun queda mucho tiempo para cuando tenga que volver a pedirselo de verdad (;)
"Hey baby, I think I wanna marry you"

viernes, 15 de junio de 2012


Besos que llegan desde el cuello hasta tus labios llenos de un perfume desconocido. Caricias sin esa dulzura que tanto me gusta. Algo pasa. Él lo sabe, pero intenta actuar como si nada. Quizás sean cosas mías. Pero no lo son. Y la chica que acaba de bajar en su estación de metro lo sabe. Ella también ha probado hoy sus labios. Ella también nota palpitar su corazón más fuerte. Seguramente no estén tan acelerados por la misma razón. Y es que esa chica, la de la sonrisa de oreja a oreja y, ahora que lo noto, pintalabios sabor fresa, está loca de… ¿amor? Por haberle conseguido. Y yo, yo noto que se me humedecen los ojos mientras el introduce su mano por debajo de mi camiseta. Palpitaciones a mil por hora que solo hacen que me ponga más nerviosa. No quiero perderle. “¿Quién es ella?” le susurro al oído. El tiempo se para. Como un infarto. Noto que me mareo mientras espero una respuesta.
Él aparta sus manos y me mira. También tienes los ojos a punto de llorar. “Perdóname” dice intentando no soltar las lagrimas que asoman por esos ojos oscuros que no son capaces de mirarme. “Solo sé que no es nadie mejor que tú. Pero que no pude evitarlo. Que te quiero a ti, pero que ella consigue que haga todas esas estupideces que no quiero hacer. Que no merezco haberte besado otra vez. Pero que no puedo evitar necesitarlo. Perdóname, perdóname por favor…”
Y lloró, como un niño pequeño.
No sé si se arrepiente, si es verdad lo que dice…

Monica Gae. Para tí.


Llámame nostalgia por querer tenerte a una edad tan temprana, llámame locura, bipolaridad, esquizofrenia, pero esta noche daría mi vida por conocer la tuya.

Dime, ¿Cuántos lunares tiene tu espalda? Quiero deslizarme por cada uno de ellos, dejando un suave rastro de éxtasis que puedan llevarme hacia tu cuello. Y una vez allí engañar al lóbulo de tu oreja, haciéndolo mío durante horas. Que poco a poco conozca mi lengua y.. en un descuido, llegar a tu boca. Quiero recorrer tu vientre haciendo un alto en cada gemido, quiero plasmar ese sonido en mi tímpano y recordarlo cada vez que tenga que echarte de menos.

lunes, 4 de junio de 2012

Pereza.

La estrella de los tejados, lo mas rock&roll de por aquí
los gatos andábamos colgados, Lady Madrid...
Más viciosa que ninguna, pero tan difícil de coger,
tuvo un piso en las alturas, "handle whit care",
Probaste fortuna con héroes de barrio y conmigo también,
algunos todavía dudan, si vas a volver..

domingo, 3 de junio de 2012

Estas solo en casa, te apetece estarlo. Solo en estos momentos, y cuando estas debajo de la alcachofa de la ducha, es cuando realmente puedes pensar.Sueles tener la música lo suficientemente alta como para provocar la vibración de los cascos pero ahora mismo es mejor bajarla un poco, será más fácil ordenar tus pensamientos.
Que rápido pasa el tiempo. Hasta hace nada tu único problema era ir pronto a jugar con tus amigos en el parque, el que está junto al bar desde el cual tus padres podían vigilarte. Ahora no. Ahora le sacamos importancia a lo más mínimo. Y las preocupaciones aparecen debajo de las piedras.
Creo que todos tenemos nuestro lado masoca. Si no pasa nada haremos por buscar que pase. Por mucho que nos quejemos nos gustan los problemas aunque sea por entretenimiento. Y solo nos complican más la vida. Con lo bien que pasábamos el rato tirados al sol con la idea de quedarte ahí para siempre, si nada más en lo que pensar...
Y es que somos una panda de locos. Cuando tengamos el problema en nuestras manos, nos quejaremos lo suficiente como para sacar de quicio a los demás; para que te suelten el totalmente cierto "tú te lo has buscado". Y así, como alma en pena, encontraras solución al dichoso dilema que no debería ni haber comenzado.
Sinceramente, no se debería hablar tanto, ni desear tanta mierda si las cosas te van bien. Discutir por discutir, juzgar por juzgar... Es triste esa forma de vivir. Nos llenamos la boca con "solo quiero ser feliz" y lo único que hacemos es alejarnos de ello. Cuando el modo de vida que debemos seguir es el contrario. No se puede perseguir la felicidad, solo hay que intentar sentirla.

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments