Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

FI-ES-TA.

De esto de que no sabes si subes o bajas, que todo es una montaña rusa y ya te empieza a cansar. Estas harta de las malas caras y de los enfados repentinos pero también estas cansada de las sonrisas falsas, de los abrazos forzados.
Hasta los cojones de que te digan todo lo que tienes que hacer en cada momento, de lo que es correcto. Pero no se supone que es mi vida? La que yo tengo que vivir, a mi manera, con mis fallos y tropiezos con mis logros propios y mis sueños cumplidos. Pero vivirla, la tengo que vivir yo. Los consejos, los acepto, pero dejándome libertad para que yo elija.
Quiero salir, de fiesta, olvidarme de las penas y si es necesario bebérmelas una a una con tragos de vodka. Salir y no preocuparme de nadie, ni de nada. Ser completamente feliz, por lo menos por un día. Disfrutar cada milésima de segundo como si se fuera a acabar el mundo en cualquier momento.
Joder, que soy una adolescente rebelde con ganas de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments