Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Mueve los pies, relaja los brazos, baila.

Bailar, eso que hago desde pequeña, eso que consigue liberarme cada martes de el estrés semanal, ese verbo con el que defino cada canción en movimientos. El baile me ha dado libertad de expresión, sonrisas y también lágrimas. Me ha dado ganas de luchar porque me saliesen todos los pasos. Me ha enseñado a ser fuerte fuera de la pista. O a refugiarme en notas musicales si el mundo me buscaba para comerme. Me ha demostrado que soy capaz de más de lo que pienso, pero que las cosas no caen del cielo.Me ha hecho ver que el mundo está en blanco y negro, pero que si quieres, puedes llenarlo de colores con tus propios movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments