Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Podría no creermelo...


Comencemos. Aunque no se por donde. Esta situación me parece tan extraña, estúpida, bonita, triste… para vidas con mala suerte. O no. Yo creí que era buena. Ya no lo sé.
Bueno, se puede observar como estoy hecha un lio, y todo por el mismo subnormal de siempre.
Yo ya había empezado a pasar del tema, a irme un poco por donde no suelo ir, y a quedar con otro (y eso es otra historia sin principio ni final…).  No es que estuviese muy convencida, pero me apetecía quedar con ese chico y olvidarme de lo demás. Es entonces cuando aquel del que no consigo olvidarme comienza a hacerme más caso. Diría que son ilusiones mías, que no me parecería extraño. Pero más gente me lo ha confirmado. Y yo, tontita perdida, colada por sus huesos, vuelvo a caer en su juego. Pero pasan estos días de puente y todo sigue bien. Cosas extrañas.
Ya no sé si ha sido un juego para reírse un poco de mí, si es que va en serio, o si simplemente nos llevamos mejor por casualidad. Como mi cerebro ya no hace caso de razones, mi corazón tiene heridas suyas por donde no las debería haber y mi persona se muere por estar entre sus brazos, ahora mismo solo quiero meterme bajo mis sabanas, y que cuando sepa si esto lleva a algún lado, salir.
Sinceramente, aun sabiendo, o al menos pensando, que esto no llegaría a ser realidad porque el destino a veces me odia, hacía tiempo que no volvía a sonreír porque si de esta manera. Seguro que acabo perdiendo, que no sucede ni la mitad de lo que he soñado, pero volver a sonreír así quizás haya merecido la pena.
…Y ya veremos que sucede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments