Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Be stronger.


Hay veces que no sé cómo puedo conseguir hacerme más fuerte. La verdad es que me dedico a llorar sola para mostrarme a los demás más fuerte. No me parece mal parecer débil, nadie puede juzgarnos por ello. Pero siempre he pensado que mostrándome fuerte, puedo transmitir esa fuerza a los demás. A todo aquel que escucho llorar, al que no aguanta tanto como supuestamente yo sí. Más de una vez me he derrumbado, que no aguantaba más sin soltar todo lo que tenía dentro, que no podía sostener tanto. Pero no puedo dejar de ser así, ya sonrío sin querer en cualquier momento para que los demás sonrían conmigo.  Que me hace feliz ver a los demás felices. Que sus risas mejoran mis días y sus ganas de seguir hacia delante me hacen darme cuenta de que yo también puedo…
“Pero tú no eres así. Casi todo el que encuentra un muro delante se frena. Tú solo buscas la manera de saltarlo, de derrumbarlo…” RC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments