Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Se me escapa de las manos..

Conozco perfectamente la manera de hacerte feliz, al menos relativamente, o algo más de lo normal. Conozco tus puntos débiles, el que puede derribarte y como llegas a levantarte si ocurre. Reconozco los daños que he podido causarte, y me enorgullezco de cada vez que te he hecho sonreír. Volvería al pasado solo por vivir de nuevo esos tiempos en los que la sencillez iba de mi lado y si tenia que pensar en algo era en un nosotros. Y ahora, ahora solo encuentro maneras de autodestruirme, de destruirnos. Y mil pensamientos me ocupan la cabeza, y las dudas ganan a esa puta felicidad que me quedaba... Se como hacerte más feliz, pero no se si eso me haría feliz a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments