Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Historias.

La lluvia golpea fuerte tu ventana. ya te has preparado un vaso de leche caliente, has cogido ese libro que te has leído mil veces y el cual no piensa dejar de leer, y te sientas en la cama, a escuchar el retumbar de las gotas contra el cristal. Supongo que me he leído esta historia tantas veces porque es como quisiera que fuese mi historia, seguramente como la mayoría de personas queremos. Pero con nuestro propio toque personal, romántico, soñador...
Quiero ser esa chica que sentada en el café, es capaz de cruzar una mirada con alguien y dejarlo embobado días y días. Quiero ser esa que se sienta en la parte trasera de la moto y deja su pelo al aire mientras se agarra bien fuerte a su acompañante. Quiero escuchar ese punteo de guitarra que sus mágicos dedos han compuesto para mí. Quiero ser la que se despierta sonriendo porque nota su mano apoyada encima, y su respirar en la nuca. La que llora si cree que tiene la mínima posibilidad de perderle. La que ya no camina, sino vuela, por las calles de Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments