Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Lo echaba de menos..

Si, es un tema muy tocado últimamente,¿que quereis? Es verano... y solo se me viene a la cabeza el verano!
A lo que me refiero con el titulo es a los días enteros de piscina con todos tus amigos.
Esos en los que te mataban a ahogadillas, te quemabas, dabas masajes con la crema solar o jugabas con la pelota. Todas esas cosas con olor a cloro y llenos de colores distintos, dependiendo del bañador.
Me gusta tener el pelo despeinado, que se me haya caido el pintauñas de tanto nadar o haber ganado alguna que otra carrera. Me gusta estar con ellos y ellas, disfrutar del tiempo que me queda antes de irme de vacaciones fuera de aquí. Me encanta sumergirme bajo el agua y sentirme un poco mas libre, siempre junto a ellos.
Gracias por volver de nuevo, queridos días de piscina (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments