Bailemos juntos esta última canción, esa melodía que ya no se volverá a repetir, dulces sonidos que se apagarán, notas en el aire, sentimientos entrelazados con ellas. Bailemos hasta que no podamos más porque esta, será la última vez que me cogerás de la mano y que me rodearas la cintura.
Aprendamos a querernos bajo este cielo estrellado, aprendamos a olvidarnos sin que duela.
Por favor, bailemos hasta que cese la melodía.
Seguidores
sábado, 26 de mayo de 2012
viernes, 25 de mayo de 2012
Sharif. 30 monedas.
En el casino de la vida la suerte no vale nada,
el destino es el crupier y la baraja está marcada,
el rey perdió su reino, su corona está oxidada,
la reina de corazones nunca ha estado enamorada.
Por eso yo, en este "sálvese quien pueda",
prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda,
el amor, la amistad, las caricias que se enredan....
Cosas que no podrán comprar jamás con 30 monedas.
el destino es el crupier y la baraja está marcada,
el rey perdió su reino, su corona está oxidada,
la reina de corazones nunca ha estado enamorada.
Por eso yo, en este "sálvese quien pueda",
prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda,
el amor, la amistad, las caricias que se enredan....
Cosas que no podrán comprar jamás con 30 monedas.
domingo, 20 de mayo de 2012
Como el compás de las olas.
Aún queda ese sabor amargo de lo que un día quise llamar "amor". Aquello
que para muchos es cosa de dos días, para unos, toda una vida, y para
otros algo inexistente. Aún queda ese regustillo a felicidad constante,
esa sonrisa estúpida al mirarle de la cual más de uno se da cuenta. Está
grabado, aquí dentro. Como el rumor de las olas en una caracola. Este
lejos o este cerca, ese leve susurro viaja unido a ella. Y creo que me
siento así. Que no sé cuanto durará esto. Que ni siquiera sé cuando
empezó ni cuando piensa acabar. Pero que no quiero que termine. Que soy
adicta a esa sensación de recuerdo cercano. A ese recuerdo con complejo
de futuro.


lunes, 14 de mayo de 2012
+Perdona. Me gustaría saber... quizás no debería preguntar... Pero quien no arriesga no gana ¿no?... Bueno, queria saber... Si aún tengo un hueco en tu corazón... o si tengo que alejarme de tí para seguir adelante. Si aún valoras mis abrazos, si aún puedo probar el sabor de tus labios...
Y le regaló la mejor de sus sonrisas, ¿quién sería capaz de resistirse?
viernes, 11 de mayo de 2012
M.
Tiene la capacidad de hacerme sentir que el mundo es un lugar mejor. Que merece la pena levantarse por las mañanas, aún odiando al despertador, por una sonrisa suya al verte llegar. Que adoras el invierno porque con esos abrazos es capaz de calentarte, y de elevarte para hacerte reír a la vez que la imagen gira. Y que me moriría mil y una veces de calor en verano por seguir pegada a su pecho y rodeada por sus brazos. Y que con pocas palabras es capaz de hacerte sentir especial. Desde siempre lo ha hecho, y sin ningún fin en especial. Solo que le recuerdes por ser quien ha sido contigo. Y que solo por recordarle mil momentos de los que ambos nos acordamos se sienta orgulloso de haber conseguido provocar que sea más que un simple amigo, más que ese hermano necesario a cualquier hora. Provoca las ganas de querer agarrarle la mano bien fuerte, no soltarla, e irte lejos, donde todo estará bien si nuestras voces son las que guían el camino. Hace que le eches de menos al despedirte y girar la esquina que dobla su calle. Hace que cada día quererle sepa a poco. Que se quede corto decirle "te quiero".
viernes, 4 de mayo de 2012
End of time.
Hay miles de caminos, y puedes escoger incluso varios, desviarlos, pasarlos rápido, o algo más despacio. Pero llegas a una piedra, a dos, más y más. Y todo acaba siendo una especie de "locura" en la que vas y vienes, intentando no caer, procurando saltar cada obstáculo como si de diminutas motas de arena se tratasen. Pero muchas veces no lo son. Y ni siquiera te gusta mirarte en el espejo. Y recuerdas, y susurras sin querer cosas que te hieren. Y luchas por ti, por sacar adelante tanto trecho andado. Sabes que lo mejor no es el camino, que está al final. Que merece la pena llegar. Que cada lágrima derramada valdrá menos de la mitad de lo que lo hará la felicidad que te provocará estar al final del viaje...
jueves, 3 de mayo de 2012
Solo se que me subiré en unos zapatos bien altos, de tacón; que definiré a la perfección la raya superior de mi ojo y me pondré ese vestido que tantó me costó encontrar. El coche, conducido por mi padre, y con mi madre de copiloto, me llevará frente a aquel lugar al que llevo llendo desde los tres años, y al que voy a echar de menos. Hoy será nuestro día, unos de esos tantos que recordaremos con una sonrisa enorme y pequeñas gotas saladas apunto de caer. Comenzará todo para nuestro final. O no. Nadie firmó nada de finales más que para final de curso. Todos entraremos, nos miraremos, sonreiremos a todos lados, mientras intentamos no llorar solo porque no se nos corra el rimel (ellos simplemente no lo harán... porque no les dará la gana.) Y al final de todo, cuando parezca que todo ha acabado, comenzará la fiesta...
miércoles, 2 de mayo de 2012
THG #2
"TODO por unos labios que curen las heridas de los mios."
Crema.
"+En realidad, a mí no me necesita nadie.
-Yo, yo te necesito."
En llamas.
domingo, 29 de abril de 2012
Tras su sonrisa se esconden buenos
momentos, felicidad acumulada, ganas de vivir, amores experimentados,
fracasos, lagrimas de desesperación, exitosos proyectos, sueños
cumplidos y otros tantos que no, se esconde mucho mas de lo que tu y
yo podríamos imaginar, se esconde, su vida. ¿Te atreves a
descubrirla?
No es un adiós.
Volveremos a encontrarnos, no te
preocupes, te veré a la vuelta. Tranquilo, esto no es una despedida,
no es un adiós, no es un hasta nunca. Volveremos a vernos, te lo
prometo. Volveremos a coincidir, volveremos a sonreírnos, volveré a
sentarme en el asiento de este viejo coche, volveremos a cenar juntos
es ese restaurante de lujo, volveremos a caminar de la mano por el
centro de Madrid, volveremos a querernos, pero hasta entonces, tendrá
que pasar el tiempo.
viernes, 27 de abril de 2012
THG #1
"+¿Por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
+Deberías despertarme...
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estas a mi lado."
En llamas. THG.
martes, 24 de abril de 2012
Historias.
La lluvia golpea fuerte tu ventana. ya te has preparado un vaso de leche caliente, has cogido ese libro que te has leído mil veces y el cual no piensa dejar de leer, y te sientas en la cama, a escuchar el retumbar de las gotas contra el cristal. Supongo que me he leído esta historia tantas veces porque es como quisiera que fuese mi historia, seguramente como la mayoría de personas queremos. Pero con nuestro propio toque personal, romántico, soñador...
Quiero ser esa chica que sentada en el café, es capaz de cruzar una mirada con alguien y dejarlo embobado días y días. Quiero ser esa que se sienta en la parte trasera de la moto y deja su pelo al aire mientras se agarra bien fuerte a su acompañante. Quiero escuchar ese punteo de guitarra que sus mágicos dedos han compuesto para mí. Quiero ser la que se despierta sonriendo porque nota su mano apoyada encima, y su respirar en la nuca. La que llora si cree que tiene la mínima posibilidad de perderle. La que ya no camina, sino vuela, por las calles de Madrid...
Quiero ser esa chica que sentada en el café, es capaz de cruzar una mirada con alguien y dejarlo embobado días y días. Quiero ser esa que se sienta en la parte trasera de la moto y deja su pelo al aire mientras se agarra bien fuerte a su acompañante. Quiero escuchar ese punteo de guitarra que sus mágicos dedos han compuesto para mí. Quiero ser la que se despierta sonriendo porque nota su mano apoyada encima, y su respirar en la nuca. La que llora si cree que tiene la mínima posibilidad de perderle. La que ya no camina, sino vuela, por las calles de Madrid...
viernes, 20 de abril de 2012
martes, 17 de abril de 2012
Me sigue importando aquel XXIV.
Ahora mismo podría soltar entre estas letras mil y un sentimientos. La mayoría negativos.
Todo acaba alguna vez y esta no iba a ser distinta. Pero odio los corazones rotos, las heridas que tardan tanto en sanar, las caras de tristeza, las lagrimas escondidas tras largos mechones de pelo, que siempre ocultan más de un día malo.
Para que negar que con él he sido feliz. Mucho. Que ha sido capaz de demostrar que me quería con pequeñas cosas. Pequeñas cosas que acababan siendo grandes con el paso del tiempo. Pero llegan días negros en los que todo ha cambiado... Y al final solo te queda asumirlo, soltarlo con lo ojos rojos a punto de estallar, llorar una vez más y confiar en que todo, a partir de ahora, salga bien...
Todo acaba alguna vez y esta no iba a ser distinta. Pero odio los corazones rotos, las heridas que tardan tanto en sanar, las caras de tristeza, las lagrimas escondidas tras largos mechones de pelo, que siempre ocultan más de un día malo.
Para que negar que con él he sido feliz. Mucho. Que ha sido capaz de demostrar que me quería con pequeñas cosas. Pequeñas cosas que acababan siendo grandes con el paso del tiempo. Pero llegan días negros en los que todo ha cambiado... Y al final solo te queda asumirlo, soltarlo con lo ojos rojos a punto de estallar, llorar una vez más y confiar en que todo, a partir de ahora, salga bien...
domingo, 15 de abril de 2012
Back to love...
No fué difícil empezar a quererte,
y no es fácil sentirse asi.
Lo odio. Pero no puedo evitarlo.
sábado, 14 de abril de 2012
Se me escapa de las manos..
Conozco perfectamente la manera de hacerte feliz, al menos relativamente, o algo más de lo normal. Conozco tus puntos débiles, el que puede derribarte y como llegas a levantarte si ocurre. Reconozco los daños que he podido causarte, y me enorgullezco de cada vez que te he hecho sonreír. Volvería al pasado solo por vivir de nuevo esos tiempos en los que la sencillez iba de mi lado y si tenia que pensar en algo era en un nosotros. Y ahora, ahora solo encuentro maneras de autodestruirme, de destruirnos. Y mil pensamientos me ocupan la cabeza, y las dudas ganan a esa puta felicidad que me quedaba... Se como hacerte más feliz, pero no se si eso me haría feliz a mi...
Confused.
Tienes dudas, miedo quizás. Las cosas han empezado a irte bien pero aún así tienes esa sensación de fracaso, de inestabilidad. Tienes la impresión de que todo es un sueño o que si no lo es, la estas cagando en la realidad; tienes miedo de que este no sea este, el camino adecuado. Miedo a la equivocación.
martes, 10 de abril de 2012
Be stronger.
Hay veces que no sé cómo puedo conseguir hacerme más fuerte. La verdad es que me dedico a llorar sola para mostrarme a los demás más fuerte. No me parece mal parecer débil, nadie puede juzgarnos por ello. Pero siempre he pensado que mostrándome fuerte, puedo transmitir esa fuerza a los demás. A todo aquel que escucho llorar, al que no aguanta tanto como supuestamente yo sí. Más de una vez me he derrumbado, que no aguantaba más sin soltar todo lo que tenía dentro, que no podía sostener tanto. Pero no puedo dejar de ser así, ya sonrío sin querer en cualquier momento para que los demás sonrían conmigo. Que me hace feliz ver a los demás felices. Que sus risas mejoran mis días y sus ganas de seguir hacia delante me hacen darme cuenta de que yo también puedo…
“Pero tú no eres así. Casi todo el que encuentra un muro delante se frena. Tú solo buscas la manera de saltarlo, de derrumbarlo…” RC.
lunes, 9 de abril de 2012
∞
Hay miles de cosas, INFINITAS, que pueden hacernos llegar a cambiar. Un mínimo al menos. Pueden hacerte pensar de manera distinta, o provocar que haya cosas que ya no te hagan gracia. Puedes descubrir nuevos miedos. O nuevas maneras de afrontarlos. El tiempo pasa lentamente, aunque realmente en un suspiro pueda parecer que ha pasado un mes. Y aunque sea así, siempre va a quedar algo vivo en nosotros. Las ganas de ser libres, de poder hacer lo que quieras, de soñar de nuevo, de comerte el mundo con esos pantalones de color chillón. Siempre seremos jóvenes si nos lo permitimos. Siempre podremos volvernos a enamorar, podremos seguir buscando nuevas cosas que aun no conocíamos, volver a reír mientras el sol aparece por la ventana y aun no has dormido... Forever young.
Let's dance in style,
Let's dance for a while,
Heaven can wait we're only watching the skies
Hoping for the best but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not?
Let us die young or let us live forever,
We don't have the power but we never say never,
Sitting in a sandpit,
Life is a short trip,
The music's for the sad man,
Forever young,
I wanna be forever young
Do you really want to live forever?
Forever and ever
Forever young I wanna be
Forever young
Do you really want to live forever?
Forever, forever
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








