Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

De esto de que no sabes su peor defecto, ni has contado todos los lunares que tiene, tampoco sabes que hace cuando está nervioso o que cara pone cuando tiene miedo. Tampoco has visto su cara al despertarse ni cuando se va a acostar, no tienes ni idea de cual es su rincón favorito de Madrid ni cual es el sitio que más odia. Sigues sin saber que sonrisa pone en cada momento, ni si tiene dos o veintidós risas en su repertorio. Pero hay una cosa que está clara, cuando te mira, algo se acciona en ti.

FI-ES-TA.

De esto de que no sabes si subes o bajas, que todo es una montaña rusa y ya te empieza a cansar. Estas harta de las malas caras y de los enfados repentinos pero también estas cansada de las sonrisas falsas, de los abrazos forzados.
Hasta los cojones de que te digan todo lo que tienes que hacer en cada momento, de lo que es correcto. Pero no se supone que es mi vida? La que yo tengo que vivir, a mi manera, con mis fallos y tropiezos con mis logros propios y mis sueños cumplidos. Pero vivirla, la tengo que vivir yo. Los consejos, los acepto, pero dejándome libertad para que yo elija.
Quiero salir, de fiesta, olvidarme de las penas y si es necesario bebérmelas una a una con tragos de vodka. Salir y no preocuparme de nadie, ni de nada. Ser completamente feliz, por lo menos por un día. Disfrutar cada milésima de segundo como si se fuera a acabar el mundo en cualquier momento.
Joder, que soy una adolescente rebelde con ganas de fiesta.

martes, 17 de julio de 2012

Rita Ora.


So put your arms around me baby,
We're tearing down the town,
Cause that's just how we do...


viernes, 13 de julio de 2012

Ha pasado mucho tiempo desde que nos besamos por última vez. Y ahora tengo mono de tus labios.

Rumbo a ninguna parte.

"Por favor, un viaje a cualquier sitio, para dos."
Si, escapemonos. Ahora no hay de que preocuparse. 
Tu, yo, y que le den al mundo.
 

jueves, 12 de julio de 2012

It´s summer! :)

Ya estamos bien entrados en el verano, es hora de disfrutar y sonreír, mandar a la mierda a los problemas y pasarlo bien. Es momento de aprovechar hasta el último rayo de sol, de reír sin motivo, de preocuparnos por nosotras mismas y de no dejarnos pisotear. De pasarlo bien. De ser uno mismo, de no esconder nada y sentirte libre. Está claro, ha llegado el momento de ser feliz.

lunes, 9 de julio de 2012

¿Sabeis? Hoy ha sido su cumpleaños.
 Felices 16 pitufilla.
Te quiero.

lunes, 2 de julio de 2012

lunes, 25 de junio de 2012

M.


Hace tres días, en la madrugada del segundo día de verano, dije todo lo que tenía que decir:
"Quiero casarme contigo".
Se lo dije y hablamos del pasado, y del futuro. Del pasado, explicandome lo loco que pude llegar a volverle; recitandole el mensaje que me escribió dandome la razón de que me dejase él una primera vez, de los errores que cometí yo dejandole escapar una segunda...
Y del futuro... Su corazón está ahora ocupado. Y lo sé. Y lo dije igual. Por el hecho de que quiero que sea feliz con ella, todo el tiempo posible; pero que, pase lo que pase, yo estaría aquí.
Suena extraño. Si, eso de ponerte tu misma de segundo plato. No me importa. Se que con él sería feliz sin tener que pasa por mil y un otros que acabasen mal. Él ha sido, es y será siempre como mi hermano, protector y cariñoso al mismo tiempo; pero un hermano "especial" con el que compartí algo más que secretos y consejos.
(Además, aun queda mucho tiempo para cuando tenga que volver a pedirselo de verdad (;)
"Hey baby, I think I wanna marry you"

viernes, 15 de junio de 2012


Besos que llegan desde el cuello hasta tus labios llenos de un perfume desconocido. Caricias sin esa dulzura que tanto me gusta. Algo pasa. Él lo sabe, pero intenta actuar como si nada. Quizás sean cosas mías. Pero no lo son. Y la chica que acaba de bajar en su estación de metro lo sabe. Ella también ha probado hoy sus labios. Ella también nota palpitar su corazón más fuerte. Seguramente no estén tan acelerados por la misma razón. Y es que esa chica, la de la sonrisa de oreja a oreja y, ahora que lo noto, pintalabios sabor fresa, está loca de… ¿amor? Por haberle conseguido. Y yo, yo noto que se me humedecen los ojos mientras el introduce su mano por debajo de mi camiseta. Palpitaciones a mil por hora que solo hacen que me ponga más nerviosa. No quiero perderle. “¿Quién es ella?” le susurro al oído. El tiempo se para. Como un infarto. Noto que me mareo mientras espero una respuesta.
Él aparta sus manos y me mira. También tienes los ojos a punto de llorar. “Perdóname” dice intentando no soltar las lagrimas que asoman por esos ojos oscuros que no son capaces de mirarme. “Solo sé que no es nadie mejor que tú. Pero que no pude evitarlo. Que te quiero a ti, pero que ella consigue que haga todas esas estupideces que no quiero hacer. Que no merezco haberte besado otra vez. Pero que no puedo evitar necesitarlo. Perdóname, perdóname por favor…”
Y lloró, como un niño pequeño.
No sé si se arrepiente, si es verdad lo que dice…

Monica Gae. Para tí.


Llámame nostalgia por querer tenerte a una edad tan temprana, llámame locura, bipolaridad, esquizofrenia, pero esta noche daría mi vida por conocer la tuya.

Dime, ¿Cuántos lunares tiene tu espalda? Quiero deslizarme por cada uno de ellos, dejando un suave rastro de éxtasis que puedan llevarme hacia tu cuello. Y una vez allí engañar al lóbulo de tu oreja, haciéndolo mío durante horas. Que poco a poco conozca mi lengua y.. en un descuido, llegar a tu boca. Quiero recorrer tu vientre haciendo un alto en cada gemido, quiero plasmar ese sonido en mi tímpano y recordarlo cada vez que tenga que echarte de menos.

lunes, 4 de junio de 2012

Pereza.

La estrella de los tejados, lo mas rock&roll de por aquí
los gatos andábamos colgados, Lady Madrid...
Más viciosa que ninguna, pero tan difícil de coger,
tuvo un piso en las alturas, "handle whit care",
Probaste fortuna con héroes de barrio y conmigo también,
algunos todavía dudan, si vas a volver..

domingo, 3 de junio de 2012

Estas solo en casa, te apetece estarlo. Solo en estos momentos, y cuando estas debajo de la alcachofa de la ducha, es cuando realmente puedes pensar.Sueles tener la música lo suficientemente alta como para provocar la vibración de los cascos pero ahora mismo es mejor bajarla un poco, será más fácil ordenar tus pensamientos.
Que rápido pasa el tiempo. Hasta hace nada tu único problema era ir pronto a jugar con tus amigos en el parque, el que está junto al bar desde el cual tus padres podían vigilarte. Ahora no. Ahora le sacamos importancia a lo más mínimo. Y las preocupaciones aparecen debajo de las piedras.
Creo que todos tenemos nuestro lado masoca. Si no pasa nada haremos por buscar que pase. Por mucho que nos quejemos nos gustan los problemas aunque sea por entretenimiento. Y solo nos complican más la vida. Con lo bien que pasábamos el rato tirados al sol con la idea de quedarte ahí para siempre, si nada más en lo que pensar...
Y es que somos una panda de locos. Cuando tengamos el problema en nuestras manos, nos quejaremos lo suficiente como para sacar de quicio a los demás; para que te suelten el totalmente cierto "tú te lo has buscado". Y así, como alma en pena, encontraras solución al dichoso dilema que no debería ni haber comenzado.
Sinceramente, no se debería hablar tanto, ni desear tanta mierda si las cosas te van bien. Discutir por discutir, juzgar por juzgar... Es triste esa forma de vivir. Nos llenamos la boca con "solo quiero ser feliz" y lo único que hacemos es alejarnos de ello. Cuando el modo de vida que debemos seguir es el contrario. No se puede perseguir la felicidad, solo hay que intentar sentirla.

sábado, 26 de mayo de 2012

Bailemos juntos esta última canción, esa melodía que ya no se volverá a repetir, dulces sonidos que se apagarán, notas en el aire, sentimientos entrelazados con ellas. Bailemos hasta que no podamos más porque esta, será la última vez que me cogerás de la mano y que me rodearas la cintura.
Aprendamos a querernos bajo este cielo estrellado, aprendamos a olvidarnos sin que duela.
Por favor, bailemos hasta que cese la melodía. 


viernes, 25 de mayo de 2012

Sharif. 30 monedas.

En el casino de la vida la suerte no vale nada,
el destino es el crupier y la baraja está marcada,
el rey perdió su reino, su corona está oxidada,
la reina de corazones nunca ha estado enamorada.
Por eso yo, en este "sálvese quien pueda",
prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda,
el amor, la amistad, las caricias que se enredan....
Cosas que no podrán comprar jamás con 30 monedas.


domingo, 20 de mayo de 2012

Como el compás de las olas.

Aún queda ese sabor amargo de lo que un día quise llamar "amor". Aquello que para muchos es cosa de dos días, para unos, toda una vida, y para otros algo inexistente. Aún queda ese regustillo a felicidad constante, esa sonrisa estúpida al mirarle de la cual más de uno se da cuenta. Está grabado, aquí dentro. Como el rumor de las olas en una caracola. Este lejos o este cerca, ese leve susurro viaja unido a ella. Y creo que me siento así. Que no sé cuanto durará esto. Que ni siquiera sé cuando empezó ni cuando piensa acabar. Pero que no quiero que termine. Que soy adicta a esa sensación de recuerdo cercano. A ese recuerdo con complejo de futuro.


lunes, 14 de mayo de 2012

+Perdona. Me gustaría saber... quizás no debería preguntar... Pero quien no arriesga no gana ¿no?... Bueno, queria saber... Si aún tengo un hueco en tu corazón... o si tengo que alejarme de tí para seguir adelante. Si aún valoras mis abrazos, si aún puedo probar el sabor de tus labios...
Y le regaló la mejor de sus sonrisas, ¿quién sería capaz de resistirse?

viernes, 11 de mayo de 2012

M.

Tiene la capacidad de hacerme sentir que el mundo es un lugar mejor. Que merece la pena levantarse por las mañanas, aún odiando al despertador, por una sonrisa suya al verte llegar. Que adoras el invierno porque con esos abrazos es capaz de calentarte, y de elevarte para hacerte reír a la vez que la imagen gira. Y que me moriría mil y una veces de calor en verano por seguir pegada a su pecho y rodeada por sus brazos. Y que con pocas palabras es capaz de hacerte sentir especial. Desde siempre lo ha hecho, y sin ningún fin en especial. Solo que le recuerdes por ser quien ha sido contigo. Y que solo por recordarle mil momentos de los que ambos nos acordamos se sienta orgulloso de haber conseguido provocar que sea más que un simple amigo, más que ese hermano necesario a cualquier hora. Provoca las ganas de querer agarrarle la mano bien fuerte, no soltarla, e irte lejos, donde todo estará bien si nuestras voces son las que guían el camino. Hace que le eches de menos al despedirte y girar la esquina que dobla su calle. Hace que cada día quererle sepa a poco. Que se quede corto decirle "te quiero".

viernes, 4 de mayo de 2012

End of time.

Hay miles de caminos, y puedes escoger incluso varios, desviarlos, pasarlos rápido, o algo más despacio. Pero llegas a una piedra, a dos, más y más. Y todo acaba siendo una especie de "locura" en la que vas y vienes, intentando no caer, procurando saltar cada obstáculo como si de diminutas motas de arena se tratasen. Pero muchas veces no lo son. Y ni siquiera te gusta mirarte en el espejo. Y recuerdas, y susurras sin querer cosas que te hieren. Y luchas por ti, por sacar adelante tanto trecho andado. Sabes que lo mejor no es el camino, que está al final. Que merece la pena llegar. Que cada lágrima derramada valdrá menos de la mitad de lo que lo hará la felicidad que te provocará estar al final del viaje...

Co-razones.

(Era el único vídeo con letra, perdonar las faltas ortográficas.)

jueves, 3 de mayo de 2012

Solo se que me subiré en unos zapatos bien altos, de tacón; que definiré a la perfección la raya superior de mi ojo y me pondré ese vestido que tantó me costó encontrar. El coche, conducido por mi padre, y con mi madre de copiloto, me llevará frente a aquel lugar al que llevo llendo desde los tres años, y al que voy a echar de menos. Hoy será nuestro día, unos de esos tantos que recordaremos con una sonrisa enorme y pequeñas gotas saladas apunto de caer. Comenzará todo para nuestro final. O no. Nadie firmó nada de finales más que para final de curso. Todos entraremos, nos miraremos, sonreiremos a todos lados, mientras intentamos no llorar solo porque no se nos corra el rimel (ellos simplemente no lo harán... porque no les dará la gana.) Y al final de todo, cuando parezca que todo ha acabado, comenzará la fiesta...

miércoles, 2 de mayo de 2012

THG #2

"TODO por unos labios que curen las heridas de los mios." 
Crema.
"+En realidad, a mí no me necesita nadie.
-Yo, yo te necesito."
En llamas.

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments